Maquillajes para ojos grandes

1.-Pasos-ojos-más-grandes

PASO 1. Definir las cejas: Las cejas, aunque no lo creas, define como se percibe tu mirada. Por eso ocúpate de agregarles un poco de color y tenerlas bien prolijas y definidas. Recuerda que al colorear las cejas debes empezar por el delineado de las mismas. No cometas el error de delinear zonas donde nunca hubo pelo. Simplemente, sigue líneas rectas y luego difumina con un pincel hacia el fondo para que quede parejo el color.

PASO 2. Sombras claras: Aplica en por toda el área del parpado móvil algunasombra clara. Los colores de la gama mate, marrones claros, o rosados pasteles son perfectos para producir este efecto. Las sombras oscuras siempre crean el efecto de cercanía o delimitan las zona que quieres afectar. Si sientes que tus ojos son muy próximos entre sí; o están muy alejados, puedes agregar un poco de sombra oscura por el vértice externo; o cerca del lagrimal, respectivamente.


2.-Pasos-ojos-más-grandes

PASO 3. Color al lagrimal: Desplaza la sombra clara que utilizaste en el punto anterior por la zona del lagrimal. Esto dará la apariencia de ojos más abiertos y despiertos.

PASO 4: Delineador de ojos natural: Los colores claros siempre definen amplitud. Aplica delineador de un color piel debajo de las pestañas de abajo. Si lo deseas, puedes usar delineador blanco. Pero el color piel dará una apariencia más natural. En este caso, no apliques delineador negro, ya que producirá el efecto contrario. Todo está en las pestañas y cejas esta vez.


3.-Pasos-ojos-más-grandes

PASO 5. Rímel en las pestañas inferiores: Aplica máscara de pestañas no sólo en las pestañas de arriba, sino también las de abajo. Creará armonía entre ambos extremos del ojo.

PASO 6: Arqueador de pestañas: Utiliza el arqueador de pestañas para darle el toque final. Dejará libre el espacio de la mirada.
4.-Pasos-ojos-más-grandes
PASO 7-8: Pestañas falsas: Para terminar, aplica pestañas falsas. Marcarán una gran diferencia haciendo resaltar tu mirada. Ten cuidado de elegir unas que parezcan naturales. Si el largo es excesivo, el efecto será todo lo contrario.
Ojos-más-grandes
Si lo deseas, puedes completar con una sombra un poco más oscura sobre el parpado fijo, debajo del arco de la ceja, en la cuenca del ojo. Luego aplica un poco de rubor y los labios rojos irían perfectos con este look

Advertisements

About luzalondracastillo1

soy llenita y muy alegre
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s